ENVÍO GRATIS EN COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $180.000
Instrucciones de Cuidado
Recomendamos que los clientes se quiten su joyería antes de dormir o practicar actividad física. La exposición a ciertas sustancias químicas o los ambientes ásperos dará lugar a comprometer la integridad de su joyería. Esto incluye: la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, y pulimento de la plata.
¿Cómo debo limpiar mi Joyería?
Un paño de pulido de plata es una gran herramienta para que tu joyería vuelva a brillar si las piezas se llegan a desgastar. Sin embargo, esto no eliminará los rayones.
Pulseras
Las pulseras se extienden a través del tiempo con el peso (es decir, dijes) que se pone en la pulsera. La cadena, llamado comúnmente como una cadena de la serpiente, está hecho de muchos pequeños anillos que se retuercen muy firmemente en la cadena. En la compra de una nueva pulsera debe ser bastante apretado. No debe haber más de un pulgar de espacio entre la muñeca y la pulsera.
Para preservar la flexibilidad de la pulsera de la cadena de serpiente, los dijes se deben arrastrar ligeramente sobre la pulsera y nunca empujados a la fuerza. El broche de la pulsera siempre se debe abrir para ponerse la pulsera o quitárselo. Rodando la pulsera sobre la mano sin abrirla pondrá una tensión innecesaria sobre ella, lo que puede causar daños.
Desgaste
El desgaste aparece con el tiempo. Esto se considera desgaste normal y no es un defecto. Cosas que pueden causar el desgaste son: transpiración, cloro, perfumes, productos de limpieza y pulimento de la plata. No se recomienda el uso de líquido para pulir plata. El desgaste de joyería no se beneficia al ser sumergido en un líquido de pulido de plata.
Garantía
En caso de encontrar fallas o roturas en el producto al recibirlo, comuníquese con nuestro soporte gemmaimportados@gmail.com el mismo día que reciba su compra. Deberá notificar las piezas que hayan llegado dañadas adjuntando una foto del producto defectuoso y su número de orden de compra. Una vez enviada la información necesaria se le pedirá un CBU para poder reintegrarle valor de lo dañado. El reintegro puede demorar de 1 a 5 días hábiles. Para que reconozcamos la falla deberá comunicarse el mismo día que reciba el producto, pasado ese tiempo, las fallas no serán reconocidas como tal. No se realizarán cambios de joyería dañada por factores posteriores al recibimiento del producto como por ejemplo, la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, y pulimento de la plata, etc.
Material
Todos los productos de Gemma Joyas son bañados en plata 925 y/o en oro.